Oktoberfest tendrá choferes para que pasen tranquilo la mona
No es una jarana tradicional, pero se celebra como si se zapateara en una fonda. Hablamos de la popular Fiesta de la Cerveza de Malloco, un evento chelero que es toda una tradición y que promete varias sorpresas para los guatitas de Homero.
La octava versión de la movida Otta, que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Munich, y que finaliza el 11 de noviembre, se viene con tutti y ofrece novedosos movidas como el servicio de choferes para trasladar a los chiquillos que se les pase la sopaipa.
Los conductores salvadores se instalan con sus autos al lado de los baños del recinto y son capaces de llevar hasta a un grupo de cuatro enfiestados.
“Esta iniciativa nació para compensar la necesidad de las personas después de la nueva legislación. Ya que no pueden manejar después de haber bebido, nosotros les ofrecemos llevarlos a la casa sanitos”, comentó Raúl Méndez, mandamás de la empresa Dobble, quien aseguró que la tarifa desde Malloco a Santiago anda cerca de las 28 lucas e incluye las paradas necesarias para descargar la vejiga.
Pero si usted llegó conduciendo sano y bueno, pero se tentó en el camino y empinó el codo, los cabros le ofrecen un chofer que en su propio auto lo traslada a la casa.
“Sabemos que la gente quiere venir a la fiesta y que a veces se restringe para evitar dramas con la autoridad, por eso nosotros queremos que vengan y después los llevamos a sus casas sin dramas”, verseó Méndez.
PARA TODOS LOS GUSTOS
La fiestoca obviamente ofrece a los orilla de playa más de 200 tipos de birras, nacionales, extranjeras, lagers, stouts, y hasta inventos exóticos.
El evento, además, incluye una auténtica banda germana que dejará a todos los borrachos en formación prusiana al ritmo de polcas tirolesas.
Además, este año se buscará a una nueva reineta que llegue hasta calentar las chelas con simpatía y sensualidad.
Lo último
hace 12 min
hace 14 min
hace 37 min
hace 45 min
hace 46 min
hace 21 min
Tras largos años de matinal, hoy está enfocado entretener y conversar. Y aunque pensó en alejarse de la TV, le queda pila para rato dice; aunque tiene planes fuera de Santiago. “Nunca me imaginé que mi vida sería así a los 50″, confiesa la figura de Qué Dice Chile.