Omar Labruna ya siente el olor a potrero en Colo Colo

Omar Labruna es uno de los pocos técnicos que ha logrado sacarle trote a Colo Colo en los últimos tres años. Claro, pues de la mano del argentino, los albos ganaron la fase regular del Clausura 2012 y lograron clasificar a la presente edición de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, el dramón judicial que tuvo tras verse involucrado en un accidente automovilístico, en el que metió al baile a su señora, terminó jugándole en contra y al final tuvo que virarse del cacique por la puerta trasera.
Errores más, errores menos, la cosa es que Don Omar tiene clarita la película sobre el momento que está atravesando el Eterno, quien está ubicado en la antepenúltima posición en el campeonato de Apertura y cada vez ve más de cerca al Fantasma de la "B".
De hecho, el ex técnico de Audax comparó la actual situación del Colo con el descenso que sufrió River Plate el año 2011.
"Cuando descendió River se nos cayeron las lágrimas a mi familia. Ojalá que (en Colo Colo) se den cuenta a tiempo que en todos los lugares la inversión es importante", lanzó el deté en chachareo con CHV.
Sobre la misma, Labruna aprovechó de pegarle un palo a Blanco y Negro por no romper el porcino durante su estadía en Macul. "Colo Colo era un gigante dormido y lo pusimos de pie no me ayudaron a reforzar el equipo en los puestos necesarios", verseó.
Por último, agregó que "me impresionó para bien la llegada de Arturo Salah, pero (ahora están) con esa sensación de ante la menor adversidad derrumbarse y pierden los partidos", remató el estratega, quien aseguró que tiene una oferta de Huracán pero que su idea es seguir trabajando en el Calcetín de Tierrra.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 25 min
hace 28 min
hace 30 min
04:00












