ONU advierte que Santiago es muy vulnerables a los desastres naturales
El estudio también menciona a las ciudades de Tokio, Manila y Ciudad de Guatemala.

El Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES) de la ONU destacó a Santiago como una de las ciudades más vulnerables a desastres naturales.
Aquello, por la gran cantidad de eventos de este tipo que se han dado en el territorio nacional.
La publicación contiene un análisis a 1.146 ciudades con al menos 500 mil habitantes.
El estudio, de octubre pasado, concluye que por lo menos tres de cada cinco ciudades del planeta presentan este peligro ante los desastres.
El trabajo también destaca a Tokio, Manila y Ciudad de Guatemala.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
“No tiene ninguna justificación jurídica el que se prohíba informar el nombre del imputado por conducir a 264 km/h (...) Puro privilegio”, criticó exfiscal Carlos Gajardo.
Quién es Ximena Rivera, la jueza que decidió no quitar la licencia y resguardar identidad de temerario conductor con oscuros antecedentes
hace 20 min
hace 27 min
hace 40 min












