Óscar Ruggeri basureó a la Roja: "Ganaron dos copitas, no se agranden"

Aunque no quieran reconocerlo, los argentinos tienen sangre en el ojo tras las dos finales perdidas ante Chile y hoy quieren cerrar esa herida.

[caption id="attachment_202600" align="alignright" width="354"]

En la foto un histórico crack y goleador que la rompió en todos lados, como Marcelo Salas. Al lado un tal Óscar Ruggeri.

[/caption]

Y así al menos lo evidenció Óscar Ruggeri, un histórico hachero que vivió en cancha la época gloriosa de la selección che y que ahora no puede creer que la Roja los tenga de casero.

Así lo dejó en claro en el programa "No todo pasa" de TyC Sports. Si el hombre ni aguantó cuando tuvo que entrar en dialogo con un periodista nacional.

"Ganaron dos copitas, no se agranden. Si les ganamos los complicamos. Esto de que somos hermanos... ¡las bolas!. Los argentinos no somos hermanos de nadie. No los queremos. Nuestra batalla es con Brasil", fueron sus frases dejando en claro que el partido de hoy no significa nada para ellos. Mmmm... ya.

Más color

Pero la cosa no se quedó ahí y el "Cabezón" siguió con su discurso recalcando que los logros de la Roja son de cartón. "¿Vienen seis mil? Cómo se van a notar. No saben como les va a ir mañana (hoy). Ustedes no están ni cerca de ganar un mundial. Nosotros tenemos dos y ustedes tan lejos. Yo creo que es imposible y en esta vida no lo voy a ver".

Pa' rematarla, y a modo de talla, Ruggeri afirmó que era más brígido que el presi de Gringolandia y que está ni ahí con ver a algún compipa por su terruno. "¿Sabes que haría con todos los chilenos que no tienen documentos en Argentina? Los devuelvo a todos a Chile. Trump es un poroto al lado mío", remató.

¿No será mucho?

COMPARTIR NOTA