“Otra vez tengo que aclarar”: Camila Sepúlveda alzó la voz ante supuestos videos íntimos

La aclaración que lanzó Camila Sepúlveda.
La aclaración que lanzó Camila Sepúlveda.

La expareja del futbolista Jordhy Thompson enfrenta un duro momento tras un presunto intento de femicidio.

Los dolores de cabeza continúan para Camila Sepúlveda, expareja de futbolista Jordhy Thompson, que debió a salir a hacer una aclaración respecto a unos supuestos videos íntimos suyos.

Hace un par de días, la mujer de 22 años fue brutalmente agredida por el joven jugador de Colo Colo, quien acabó detenido por el delito de femicidio frustrado, por lo que se encuentra en prisión preventiva.

Así, en medio de todo este proceso judicial, la estudiante de obstetricia decidió usar su cuenta de Instagram para referirse a unos registros medio pornográficos que andarían circulando, y supuestamente protagonizados por ella, según consignó La Hora.

La aclaración de Camila Sepúlveda

“Otra vez tengo que aclarar lo mismo”, planteó de entrada, evidentemente fastidiada. “Están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”.

Sin embargo, “¡no soy yo!”, enfatizó, y luego explicó que “a la mina se le ve la cara y los tatuajes”; en cambio, “yo sólo tengo dos tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, detalló a modo de diferencia con la otra persona.

“Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, cerró, descartándose de cualquier de esos registros.

Anteriormente, Camila ya había tenido que aclarar una foto en que Jordhy aparecía con ella y un cuchillo, ya que habían surgido especulaciones en torno a dicho registro.

La historia que publicó Camila Sepúlveda. FOTO: La Hora
La historia que publicó Camila Sepúlveda. FOTO: La Hora

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- Entre romances, infidelidades y agresiones: el nutrido historial de polémicas de Sebastián Ramírez, el autoproclamado “Juan Román” de los realities

- Producción de “Gran Hermano” descarta participación de Rubén Gutiérrez en el programa

COMPARTIR NOTA