“Otra vez tengo que aclarar”: Camila Sepúlveda alzó la voz ante supuestos videos íntimos
La expareja del futbolista Jordhy Thompson enfrenta un duro momento tras un presunto intento de femicidio.
Los dolores de cabeza continúan para Camila Sepúlveda, expareja de futbolista Jordhy Thompson, que debió a salir a hacer una aclaración respecto a unos supuestos videos íntimos suyos.
Hace un par de días, la mujer de 22 años fue brutalmente agredida por el joven jugador de Colo Colo, quien acabó detenido por el delito de femicidio frustrado, por lo que se encuentra en prisión preventiva.
Así, en medio de todo este proceso judicial, la estudiante de obstetricia decidió usar su cuenta de Instagram para referirse a unos registros medio pornográficos que andarían circulando, y supuestamente protagonizados por ella, según consignó La Hora.
La aclaración de Camila Sepúlveda
“Otra vez tengo que aclarar lo mismo”, planteó de entrada, evidentemente fastidiada. “Están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo”.
Sin embargo, “¡no soy yo!”, enfatizó, y luego explicó que “a la mina se le ve la cara y los tatuajes”; en cambio, “yo sólo tengo dos tatuajes pequeños en el brazo izquierdo”, detalló a modo de diferencia con la otra persona.
“Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo”, cerró, descartándose de cualquier de esos registros.
Anteriormente, Camila ya había tenido que aclarar una foto en que Jordhy aparecía con ella y un cuchillo, ya que habían surgido especulaciones en torno a dicho registro.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:
- Producción de “Gran Hermano” descarta participación de Rubén Gutiérrez en el programa
Lo último
hace 15 min
hace 18 min
hace 35 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 36 min
hace 54 min
Lo más leído
2.
3.
4.