Otto y Fritz descongelaron el maní con carrera de trineos a todo cachete, oj, oj, oj...

De ahora en adelante, la gallá otta encontrará más fome que la competencia folclórica del Festival pasar el frío del invierno europeo con un café o un tecito.
Las gracias se las tienen que dar a las guachitas que se pegaron una carrera en trineo, vestidas sólo con casco, lentes y botas.
"¡Mucha ropa!", gritó uno de los 14 mil califas que llegaron a ver los piques. Luego del evento, periodistas alemanes aseguran que el pata de camello partió al toque a una de las schoperías con piernas bávaras a pedir una gorda. Una salchicha gorda, se entiende.
Claro que no sólo minocas participaron del deporte que ya se conoce como "culito helado", pues hubo gorilones que se animaron a mostrar el maní. Así es como un tatita de 70 años se ganó la mansa ovación al tirarse por la nieve.
Esta fue la segunda vez que se realiza esta pomada, que deberían traerla a Valle Nevado o Lagunillas en un par de meses más.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 10 min
hace 38 min
hace 35 min
06:43
01:26
El cineasta tras éxitos como “Cuenta conmigo”, “La Princesa Prometida” y “Cuándo Harry Conoció a Sally” fue encontrado junto a su esposa con heridas en el cuerpo y se investiga un doble homicidio.












