Pa' Neymar lo de Messi es un lío: "El fútbol sin él no es fútbol"

Es por goleada el mayor ídolo del peloteo brasileño actual. El pepero del Barza, Neymar, quien este fin de semana le puso el broche de orégano al mundial de baby callejero "Neymar Jr's Five Red Bull", organizado en su instituto en Santos, Brasil.
Y si bien la mano del crá brasuca estuvo pa' bendecir a los campeones del torneo que promovió esta semana con 50 selecciones de 47 países, el equipo local que defendió a Río de Janeiro (boletearon por 5-0 a Holanda en la definición), no pudo hacerle un oso a los apóstoles de la prensa internacional, donde el diario pop también hizo patria, pa' hablarnos de su presencia como capitán de la verdeamarilla en los Juegos Olímpicos ("no es presión, es un orgullo representar a Brasil en nuestra casa"), su renovación en el Barza y, era que no, de su compipa Lio Messi que, ya se sabe, tras guatear nuevamente con Chile en una final de Copa América, le bajó el pulgar a la selección de su país, aunque se caiga el Obelisco mismo en Baires.
"Uff, el fútbol sin Messi no es fútbol", nos soltó Ney desde lo más profundo de su corazoncito, el mismo que lo hizo jurarnos por Diosito que lo único que quiere pa'l argentino "es verlo feliz". Esa onda.
- Oye Ney, ¿tanta admiración por Lio no te da ganas de hablar con él pa' que vuelva a la selección bife?
- Messi es mi amigo y yo soy fan de Messi, pero primero quiero verlo feliz. Digo, es su decisión, yo lo respeto. "Es difícil ver a Messi fuera del campo de Barcelona, de Argentina, pero este es el momento de Messi y hay que respetarlo", finalizó.
Imperdibles
Lo último
21:13
19:58
19:56
19:07
18:10












