Pa' pegarse la quebrá con el Diario Pop

Cacha los siguientes datos pa' quedar listeilor ante cualquier pregunta que te hagan:

Conejito juez: En sus orígenes, el conejito de Pascua que todos conocemos por los huevitos de chocolate, debía ser juez para evaluar si los peques habían sido buenos o desobedientes, según los alemanes luteranos.

El famoso "Ojo de Londres" gira alrededor de 22 veces por día, según la época del año en que uno lo visite.

Un estudio científico de un profe de la Universidad de Utah determinó que nuestras manos no evolucionaron para tener mejor destreza, sino que para empuñarlas bien y poder agarrarse a combos.

El salto del tigre puede alcanzar hasta los 5 metros de altura por la fuerza que tienen sus piernas. Por lo general, los tigres solo saltan cuando ven una presa que se quieren devorar con papas fritas.

La inestabilidad de la torre tana se debe básicamente al terreno en que fue construida. Además, la joya se empezó a ladear a penas la construyeron y estuvo en "pana" por varios años. Tiene cuatro grados de inclinación y es uno de los lugares más visitados de Italia.

Muere un 22 de marzo de 1994 en la localidad gringa de Burbank, California, Walter Lantz. Para que usted sepa, el hombre fue el creador del dibujo animado "Pájaro Loco".

COMPARTIR NOTA