Pablito Pesadilla sufre encerrona camino al aeropuerto: le robaron todo y cancelan show

Al DJ nacional le sustrajeron su camioneta, implementos de trabajo y documentos. “El que sepa algo, que alumbre”, rogó.

Pablito Pesadilla, reconocido DJ nacional de la música urbana, fue víctima de una encerrona mientras se dirigía al aeropuerto.

De acuerdo a los antecedentes, el artista sufrió el robo de su camioneta (patente SG-VY-49) y todos sus implementos de trabajo. Además, los antisociales le sustrajeron su documentación, motivo por el que no podrá viajar a Arica, donde tenía programado un show.

“El que sepa algo, que alumbre”, rogó el joven de 28 años.

¿Quién es Pablito Pesadilla?

Pablo Garrido Pacheco (28) ha trabajado con artistas como Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Cris MJ, Marcianeke, Harry Nach y otros tantos.

“Su presencia en escena y su manejo con los beats le han dado un reconocimiento tal que recientemente fue confirmado en el Line Up de la edición 2023 de Lollapalooza Chile. Un reencuentro importante para él, ya que antes, en 2019 estuvo en el evento como DJ de Paloma Mami, en uno de los shows más importantes de ese año”, destaca Culto, en una reciente entrevista con Pesadilla.

Cabe destacar que l nombre de Pablito Pesadilla figura en créditos de canciones como Baby Otaku (con Polimá Westcoast), Baby Doll (con Cris MJ y Harry Nach) y Casi amor de verano (con Young Cister).

COMPARTIR NOTA