Crónica

Pablo Calandria on fire: le dedicó pepón a su hijo

Si la Vale Roth y Alexis Sánchez decidieron ventilar sus hojas de vida públicamente, con las redes sociales y los paneles faranduleros de por medio, y hasta con una nota en el The Sun, fíjese que O'Higgins hizo todo lo contrario. ¿Acaso se metió en algún escándalo, ah? Ay, nooo. Simplemente, el "Capo" empezó a hacer su pega en silencio, despacito por las piedras, sin creerse la última chupá del mate, y hoy está al aguaite en el cuarto puesto.

El único tanto del partido frente a Iquique (que perdió un penal en los pies de Bogado) lo marcó Pablo Calandria, a los 47', demostrando que anda en racha: ya lleva 7 goles en 5 partidos. Claro que esta vez el festejo fue especial, pues detrás del arco visitante, el crack tomó una camiseta que decía "Lautaro" y corrió hacia los flashes. "Hoy es el cumpleaños mi hijo, y yo lo estaré el domingo, así que habrá celebración", avisó el che, que metió a O'Higgins en la pelea, con 18 puntos. "No empezamos bien y ahora llevamos siete partidos sin perder", agregó Calandria.

En el otro partido de la jornada, Ñublense rescató un punto en su visita a la U. de Conce (empate 2-2), pero aún no puede escapar de la zona de descenso. En el Clausura llegó a 11 puntos, y el Campanil tiene 17.

Lo último

Lo más leído