¿Se va de la Ruca?: Pablo Guede confirmó su renuncia con elástico a Colo Colo

Luego de ganar la Supercopa a la UC, Pablo Guede se fue piola pa'l camarín y sin dar declaraciones partió pa' su casa junto a los suyos. Quizás aún dolido por como le dieron por perder 4 a 1 con un equipo de la "B" en Copa Chile.

Eso hasta ayer por la noche, cuando el deté de Colo Colo llegó al estudio de Fox Sports pa' ser el invitado de honor del "NET". Programa de cháchara conducido por Claudio Palma. Y en ese sillón, Guede se confesó con cuática.

Lo primero que desembuchó es que nunca creyó que se iba ir de PLR si no ganaba la Supercopa. "Por el respaldo que tengo del presidente", aunque sí contó que en La Serena puso su cargo a disposición de la directiva alba.

"¿Renuncia? Si hubo algo de eso pero prefiero guardarmelo para el camarín. Y quienes estuvimos ahí" soltó el "hombre de la ruda", confirmando que la derrota por 4 a 1 con los papayeros le pegó firme y estuvo en la cuerda floja.

Aclarado

Tanto que afirmó que no hubo ninguna discusión que provocara un quiebre en el camarín. Menos una lucha libre a combo limpio con Julio Barroso, en el Estadio La Portada.

"Yo siempre declaré lo mismo. Que no me pelié con Barroso, que no nos agarramos. Pero no sale nadie a decir nada cuando no existe", aclaró Guede. Que más encima sopló que cuando fue deté de San Lorenzo mandó a pedir al "Almirante", aunque nunca le resultó.

¿Alguna otra cosita le llevó el ofertón del técnico del Cacique en el canal de cable? Sí, tuvo un "bonus track" con el futuro de Pedro Morales.

Con respecto al "Poke", el deté bife avisó que "hoy no está porque el presidente dijo que no íbamos a fichar a nadie más, pero no sabemos si mañana cambiarán las cosas".

COMPARTIR NOTA