Crónica

Pablo Guede se la jugará con nuevo esquema ante Palestino

Justo para el partido más importante en lo que va de campeonato, Pablo Guede anunció un drástico cambio táctico: del tradicional  3-4-1-2, pasará a jugar con línea de cuatro en la retaguardia.

"Es el momento de hacerlo. Con eso podemos atacar con más gente por fuera", juró el deté che del Eterno.

Acerca de Palestino, team dirigido por su ex ayudante de campo, Germán Cavalieri,  el estratega bife contó que "nos conocemos mucho. Lo voy a saludar. Tengo la mejor relación con él. Lo llamé, lo felicité. Estoy súper contento de que haya tomado Palestino. Estoy feliz de que se le haya dado la oportunidad y de los resultados que sacó".

VA POR LA PUNTA

Por lo que dejó entrever Pablo Guede, el once estelar del Colo será con Alvaro Salazar en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Fernando Meza y Gabriel Suazo (Claudio Baeza) por Detroit; Luis Pedro Figueroa, Esteban Pavez y Jaime Valdés en el diome; Ramón Fernández de enganche; Octavio Rivero y Esteban Paredes en la delantera.

Más sobre:colo colo plantelesquema colo colopablo guede esquema

Lo último

hace 33 min
La panelista de “Primer Plano” protagonizaría impactante movimiento en la industria televisiva.
Espectáculos

Fuerte rumor involucra a Cecilia Gutiérrez en posible bombazo televisivo: la paparazearon y ella respondió

18:54
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

18:40
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”