Pacientes picotas se burlan de ginecólogos "Concha" y "Del Ortto"

Los pacientes perdieron la paciencia. Un piño de enfermitos se quemó con las tallas de los cibermédicos y creó un foro de discusión en facebook para burlarse de los nombres raros de los facultativos.
El chiche se llama "Y qué tal los doctores con nombre chistoso" y reúne un grupúsculo de aquejados, tanto de Fonasa como de Isapres, que decidió darle de su propia medicina a los ingeniosos galenos.
"Hay un ginecólogo muy antiguo que se llama doctor Concha", contó Kata M.
Una mamurri de nombre Carola se estrujó de la risa al cachar "el pediatra de apellido Matta Infante".
ESPECIALIDADES
En el sure del país sapearon porFacebook al doc llamado Blanco Moreno.
Y Lisette copuchó: "Yo tuve un profe de fisiopatología de apellido Pico".
Para Alejandra lo más gracioso fue conocer a la Dra. Maggi, una pediatra especialista en nutrición. Y M.Gutiérrez tuvo un orgasmo de alegría al conocer a la "ginecóloga Dra. Del Ortto".
Paulina recomendó al facultativo "Cabezón Gil" y Carolina dijo que el médico de recién nacidos, el neonatólogo Dr. Nazer, era una verdadera eminencia.
Otros destacados son el "Doctor De Los Hoyos", Y el Dr. Caro, que sólo atiende con bonos de Nivel 3.
Paulina C.C. funó a un neurólogo llamado "N. Eurolo" y Héctor se compadece del Dr. Dagnino.
Un ginecólogo de apellido "Fertilio", el endieciochado "Dr. Seco" y la cirujana "Seis Dedos" son algunos de los nombres más chistosos que aparecen.
Con el rosario de tallas en Facebook, médicos y pacientes dieron por terminada la simpática rosca.
ORIGEN DE "GUERRAS MÉDICAS"
Las "guerras médicas" del chacoteo comenzaron cuando un grupo de tres mil doctores fundó un grupo en Facebook en el que agarró para el fideo a pacientes: Elba Zurita, Marcelo Barti Soto y Chañaña Twain fueron algunos de los casos que los facultativos recordaron reobrados de la risa. Cero respeto.
Incluso en esa oportunidad, el jubilado doctor René Orozco puso el grito en el cielo:"Me parece una falta al juramento a la ética que hacemos", piteó.
Para más remate, después los galenos abrieron un foro de discusión llamado "Cuando los pacientes les cambian los nombres a los medicamentos".
Allí también los subieron al columpio con el eclipse de tobillo, el tratamiento desalvoconducto y la bronquitis destructiva.
Ahora se fueron al chancho los sufrientes y aquejados.
Ronald Henríquez M.
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 18 min
hace 31 min
hace 47 min
07:47












