"Pacorruptos": 15 nuevos carabineros serán formalizados

Nuevamente la insitución de Carabineros de Chile vuelve a estar bajo la lupa. Si en estos días se supo que los involucrados en el "Pacogate" podrían llegar a ser 45 uniformados, lo que motivó que hasta el General director, Bruno Villalobos, saliera a dar explicaciones, ahora nuevos casos remecen a los verdes.

En su intento de dar con todos los implicados del fraude fiscal cifrado en $10 mil millones, la Fiscalía pidió formalizar a 15 carabineros que estarían incertos en el caso.

Sin embargo, lo más charcha pa' los polis es que tendrán que mostrar sus carachos y alegatos, nada menos que el mismísimo Día del Carabinero.

ESTOS SERÍAN LOS 15 NUEVOS CARABINEROS

El 7° Juzgado de Garantía entregó la resolución en contra de los 15 funcionarios por la sospecha de realizar delitos de lavado de activos, malversación y asociación ilícita.

Además, Ahora Noticias, entregó la nómina completa de los polis que tendrán que declarar el 27 de abril.

Los citados son: Pedro Valenzuela San Martín, Mauricio Saldaña, Sergio Collao, Juan Muñoz Navarro, Víctor Escobar Rodríguez, Juan Moraga Gallegos, Claudio Venegas Godoy, Jaime Valenzuela, Carla González, Claudio Arriagada, Patricio Miranda, César Fernández, Patricio Rojas Soto, David Vega y Patricio Morales

COMPARTIR NOTA