Familiares acusan burla de padre que asesinó a su hijo de 11 años en el río Tinguiririca

Luis Díaz, de 32 años, será formalizado por parricidio tras confesar su participación en el hecho que enluta a Palmilla.

El asesinato del pequeño Luis (11) por parte de su padre sigue en materia de investigación. Luego de que su cuerpo fuera hallado en el río Tinguiririca, la policía confirmó que el menor recibió varias puñaladas por parte del agresor.

Durante la mañana de este miércoles, Luis Díaz, el imputado de 32 años, será formalizado por parricidio en el Juzgado de Garantía de Peralillo.

En la antesala del proceso judicial, Cristián, tío del menor asesinado, habló con Bienvenidos y se refirió al impacto que generó el crimen en la familia.

"No me puede pasar por la cabeza lo que hizo un padre con su hijo. Sabiendo lo mucho que cuesta tener un hijo y este maldito vino y mató a su hijo. No me lo explico, yo creo que él no tenía ni corazón, porque un hijo es lo más sagrado", dijo.

Burla a familiares

Además, el cercano de la víctima aseguró que el asesino confeso "se burló de nosotros. Él hizo una burla. Estaba él al lado de la camioneta de la PDI, al otro costado estábamos nosotros y él quería declarar, sabiendo que había matado a su hijo. Hizo como burla de nosotros, siendo la familia de él".

Finalmente, el tío del pequeño Luis rogó por justicia. "Que le pongan mano dura. Y si no llegan a ponerle ellos, no sé qué va a pasar. Porque es un dolor muy grande el que nos hizo", cerrró.

COMPARTIR NOTA