Padre de Elon Musk reveló que tuvo un segundo hijo con su hijastra

Errol Musk.
Errol Musk.

Hace años que el millonario no quiere ver ni en pintura al hombre que lo crio, el mismo que no ha descartado tener traer más retoños al mundo.

Errol, de 76 años y papá de Elon Musk, reveló que tuvo un segundo hijo con su hijastra de 35 años, Jana Bezuidenhout.

Según consignó The Sun, se trata de una retoña que ya tiene tres añitos. La pequeña es dos años menor que su hermano Elliot Rush, apodado “Rushi”.

El padre de magnate y la mujer se llevan por 41 años de diferencia, y él la conoce desde que ella tenía tan solo cuatro años de edad. Errol estuvo casado con Heide, mamá de Jana, durante 18 años y tuvieron dos retoños.

El hombre aseguró que este última embarazo “no fue planeado”, pero que “estábamos viviendo juntos” al momento del nacimiento, aunque ya no, y se tienen “mucho cariño”.

Aun así, “no he comprobado su ADN, pero se parece a mis otras hijas, Rose y Tosca mezcladas”. Además, comentó, “se parece exactamente a Rushi y se comporta como él”, por lo que “es bastante obvio”.

Sobre la chance de traer más hijos al mundo, se mostró abierto: “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, por lo que “si pudiera tener otro hijo lo haría”, así que “no veo ninguna razón para no hacerlo”.

Mientras tanto, su hijo millonario, que vivió con él en su infancia, hace años que no lo quiere ver ni en pintura. “Es un ser humano terrible”, declaró a Rolling Stone en 2017. “Casi todos los delitos que se te ocurran, los ha cometido él”.

COMPARTIR NOTA