"No va a quedar impune": Padres de funcionaria de la PDI asesinada piden justicia

"Tengo tres hijos más y todos son funcionarios, tengo un aspirante, ellos van a seguir el camino de mi hija", afirmó Miguel Vivanco.

Los padres de Valeria Vivanco, funcionaria de la PDI asesinada en La Pintana, llegaron esta jornada hasta el Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de su hija.

Se trata de Miguel Vivanco y Jacqueline Caru, quienes pidieron justicia y recalcaron que Valeria era "una joven con futuro, con ganas, que respetaba la justicia, la ley".

"El Gobierno tiene que ocuparse de la delincuencia, las instituciones tienen que crecer", señaló el padre de la detective.

"No va a quedar impune esto (…) Tengo tres hijos más y todos son funcionarios, tengo un aspirante, ellos van a seguir el camino de mi hija", agregó.

Investigación

Cabe recordar que por el crimen de la funcionaria policial aún no hay detenidos, aunque la PDI tiene identificados a los principales sospechosos.

Además, desde la institución valoraron el trabajo y compromiso de Vivanco Caru, quien destacó durante sus cortos años de carrera policial.

COMPARTIR NOTA