Padre mató a la expareja de su hija: sujeto la habría empujado e insultado tras fuerte discusión

Imagen referencial
Imagen referencial

El progenitor de la mujer fue detenido tras el crimen que ocurrió este sábado en Santiago y reconoció su autoría.

La tarde de este sábado, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 53 años acusado de asesinar a la expareja de su hija en Santiago, región Metropolitana.

El homicidio ocurrió luego de una fuerte discusión entre el fallecido (35) y la mujer (33), a quien el sujeto habría empujado e insultado.

El subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó algunos detalles sobre el crimen que se registró este sábado.

Acevedo indicó que se realizaron diligencias en torno “homicidio con arma cortante de una persona de nacionalidad chilena de 35 años de edad que ocurrió el día de hoy (sábado), en horas de la tarde, en la comuna de Santiago”, según consignó Meganoticias.

“Hoy (sábado), alrededor de las 13:30 horas, el ahora fallecido mantuvo una fuerte discusión con su expareja, una mujer chilena de 33 años de edad, la que culminó cuando el fallecido la empuja e insulta, provocando que esta se retire del lugar”, explicó.

El detective detalló que “posteriormente, llega al lugar el padre de la mujer antes mencionada, quien premunido con una corta pluma, agrede a la víctima en una ocasión en la región cervical, provocando la muerte”.

“Posteriormente, el personal policial procede a la detención del imputado, quien confiesa su autoría en el delito”, agregó.

Por disposición del Ministerio Público, las diligencias investigativas quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios.

El detenido pasará este domingo a la audiencia de control de detención.

Leer más en La Cuarta:

“Peligro para la seguridad de la sociedad”: Pablo Mackenna quedó en prisión preventiva tras chocar en estado de ebriedad

Nuevo balance de sistema frontal que afecta a la zona centro sur: un muerto, 103 personas albergadas y 255 aisladas

Bombero de 23 años fallece tras lanzarse a río en Cañete para rescatar a un cordero: iba a ser padre

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA