"Que lo sequen en la cárcel": la desesperada súplica del padre de carabinera asesinada

Senén Vásquez clamó por justicia tras la audiencia de detención de Gary Valenzuela, único imputado por el crimen de Norma Vásquez.

Este domingo se realizó el control de detención de Gary Valenzuela, ex uniformado acusado de asesinar a la carabinera Norma Vásquez (20) en un motel de Linares.

Tras el horrendo femicidio, el padre de la víctima, Senén Vásquez, rompió su silencio y pidió justicia por el crimen de su hija.

"Pido justicia lo más antes posible. Que no se empapele esto, que haya justicia pronto porque no quiero que esto quede impune", afirmó en Radio BíoBío.

El padre de la joven aprovechó la ocasión también de enviarle un mensaje a las autoridades de la institución por no detener al imputado, siendo que tenía antecedentes por abuso e intento de violación.

"Yo le diría al general de Carabineros que las cosas debe hacerlas bien, porque fueron muy mal hechas de dejar a ese hombre libre, en libertad, siendo que cometió un abuso", soltó.

"Quiero que pague en la cárcel, que lo sequen en la cárcel ojalá.una cadena perpetua, porque no es bueno que esté libre ese hombre", aseguró.

Motivos del viaje

Por último, Senén Vásquez aclaró las circunstancias y motivos por las que su hija había viajado hasta Linares.

"Ella venía a vernos a nosotros y seguramente él preguntó a otra persona en el momento que ella iba a viajar para esperarla acá a la llegada del bus para atraparla y darle muerte", finalizó.

COMPARTIR NOTA