[Video] Horacio Pagani reventó a Sampaoli: "No vende humo, lo regala"

La selección argentina nuevamente echó a su director técnico. El bajo nivel de juego mostrado por Edgardo Bauza y la posición en la que se encuentra detonaron en el despido del Patón, quien no tuvo más opciones que pescar sus pilchas y virar de Ezeiza.

Y como el tema urge, la Asociación de Fútbol Argentino tiene dos serios candidatos para que intenten lograr la clasificación con la Albiceleste: Jorge Sampaoli y el Cholo Simeone.

El técnico del Atlético de Madrid es la gran obsesión de la federación, pero su compromiso con el club español es más fuerte que el metro en horario punta, por lo que todos los caminos apuntan a Minimí.

El dolape tiene historial de dejar proyectos a la deriva. Sucedió antes y ahora también pasaría.

Es que en el Sevilla está viviendo un difícil momento y coincide que justo cuando empezó a sonar en la selección trasandina el rendimiento del equipo español bajó.

Por lo mismo, en Argentina hay un divertido debate entre quienes apoyan la llegada del dolape y quienes no lo quieren. Horacio Pagani es uno que no quiere que llegue don Sampa.

Regalahumo

"Sampaoli no vende humo, lo regala. Yo quiero por Dios y la Virgen que vayamos al Mundial. Si van a traer a este vendehumo tenemos que ir al mundial. Dice una cosa y hace otra", la tiró el longevo periodista.

"Basta de llorar. Vi el partido que le hizo al Barcelona y me dio vergüenza. Después perdió con cualquiera", descaseteó enfurecido.

https://www.youtube.com/watch?v=X0D3owmXhTo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA