Pamela Jiles desmiente momento de furia con el Chino Ríos

Autor: LaCuarta.com

"Nos reímos harto y habló de amor", aseguró la "Abuela".


Marcelo «Chino» Ríos concedió una entrevista a TVN durante la semana. En la conversación, el ex raquetero habló de todo: su nueva vida en Miami, la familia y el duelo que sostendrá ante el ecuatoriano Nicolás Lapentti el 21 de diciembre en el Arena Monticello.

«Será una experiencia bonita, no estoy hace tiempo, y hacerlo en Chile de nuevo… pueden ser las últimas veces que juegue. No estoy para jugar tanto, dejé el Senior Tour porque estaba cansado. Hay que estar bien en lo físico, entrenar meses antes, la gente no es ‘hueona’, ve cuando estás jugando bien. Además, quiero mostrarles a mis hijos realmente quién es el papá, quiero estar en un court lleno», contó, en su estilo.

Esta y otras declaraciones fueron tema de conversación en redes sociales. Por el ejemplo, el usuario de Twitter @alex_elpianista aseguró que el Chino «es un buen entrevistado. Y un mérito tenerlo».

Junto con el halago, lanzó un «mito»: «Pamela Jiles una vez lo fue a entrevistar a su casa pa Informe Especial. Se demoró una hora en bajar y cuando lo hizo para dar la nota, ella agarró sus cosas y se fue».

Pese a que en el tuit no etiquetó a la «Abuela», la parlamentaria leyó el mensaje y respondió de una: «Eso ocurrió con otro entrevistado, un político muy importante».

«Al Chino lo entrevisté sin contratiempos en una extensa conversación cuando él tenía 16 años, su primer perfil humano, en su pieza escuchando Metalika. Nos reímos harto y habló de amor, familia, política, de todo», aclaró la parlamentaria.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo