Pamela Jiles anuncia el fin de su abstinencia: propone hacer transmisión

Diputada reconoció que "me estoy preparando para el domingo en la noche".

La diputada Pamela Jiles (PH) le puso fecha límite a la abstinencia sexual que mantiene con su pareja, Pablo Maltés.

A mediados de abril, fue el propio candidato a gobernador quien dio a conocer detalles de su vida íntima en televisión.

En medio de una charla con el periodista Amaro Gómez-Pablos en las afueras del Congreso, el esposo de la parlamentaria humanista habló sobre el supuesto conflicto de interés de la "Abuela".

"¿Está promocionando o no su candidatura?", preguntó el comunicador de Bienvenidos.

"El discurso de Pamela Jiles fue claro. No hay ningún conflicto de interés, yo soy ciudadano, Pamela Jiles es ciudadana. Esta fue una vez, porque fue emplazada, y lo que hace es uso de la tribuna para defenderse y defenderme. No ha habido ningún conflicto de interés", aseguró.

Además, explicó que "para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años. Y la vamos a mantener". El argumento de Maltés generó sorpresa en el panel y una ola de comentarios en redes sociales.

La propuesta de Pamela Jiles

Este miércoles, a pocos días de la elección que determinará el futuro inmediato del "Abuelo" en la política, Pamela Jiles reconoció su amor y reveló que "me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia".

"Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento", le propuso a su esposo.

https://twitter.com/PamJiles/status/1392489276034723843

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA