Crónica

Pamela Jiles anuncia el fin de su abstinencia: propone hacer transmisión

Diputada reconoció que "me estoy preparando para el domingo en la noche".

A_UNO_1269857-1.jpg

La diputada Pamela Jiles (PH) le puso fecha límite a la abstinencia sexual que mantiene con su pareja, Pablo Maltés.

A mediados de abril, fue el propio candidato a gobernador quien dio a conocer detalles de su vida íntima en televisión.

En medio de una charla con el periodista Amaro Gómez-Pablos en las afueras del Congreso, el esposo de la parlamentaria humanista habló sobre el supuesto conflicto de interés de la "Abuela".

"¿Está promocionando o no su candidatura?", preguntó el comunicador de Bienvenidos.

"El discurso de Pamela Jiles fue claro. No hay ningún conflicto de interés, yo soy ciudadano, Pamela Jiles es ciudadana. Esta fue una vez, porque fue emplazada, y lo que hace es uso de la tribuna para defenderse y defenderme. No ha habido ningún conflicto de interés", aseguró.

Además, explicó que "para que no haya conflicto de nepotismo, tenemos una abstinencia ya de tres años. Y la vamos a mantener". El argumento de Maltés generó sorpresa en el panel y una ola de comentarios en redes sociales.

La propuesta de Pamela Jiles

Este miércoles, a pocos días de la elección que determinará el futuro inmediato del "Abuelo" en la política, Pamela Jiles reconoció su amor y reveló que "me estoy preparando para el domingo en la noche, cuando se termina nuestra abstinencia".

"Si ganas la Gobernación de la Región Metropolitana podríamos hacer transmisión streaming de ese momento", le propuso a su esposo.

https://twitter.com/PamJiles/status/1392489276034723843

Más sobre:Política

Lo último

hace 7 min
La comediante subió una publicación y desató una ola de comentarios.
Espectáculos

“Hacen linda pareja” y “no hay Sergio bueno”: las reacciones que dejó la tierna foto de Maly Jorquiera con Sergio Lagos

13:06
Desde el otro lado de la cordillera pusieron la atención en una pieza clave del plantel.
Deportes

La U está cerca de perder a un importante jugador: en Argentina aseguran que está listo

12:18
La animadora disparó contra la panelista de “Que te lo digo” y aseguró que la periodista “lloraba en los pasillos de Mega hablando pestes de Sergio Rojas”.
Espectáculos

“Por los menos ten los ovarios de reconocer…”: el duro mensaje de Fran García-Huidobro a Paula Escobar

11:19
El funcionario hizo uso de su arma de servicio y disparó en cinco oportunidades en contra del vehículo.
Chile

Carabinero baleó a conductor que intentó atropellarlo durante fiscalización en Santiago: un sujeto resultó herido y fue detenido

10:14
“Debe ser muy difícil tratar de herir a alguien y no poder”, aseguró la animadora.
Espectáculos

“Tú no has aprendido nada”: Fran García-Huidobro se lanzó contra Sergio Rojas

09:22
“La chica es tan culpable como el chico, porque ellos venían planificando la muerte”, aseguró la madre de la víctima.
Mundo

Vuelco en caso de escolar de 16 años fallecida: escalofriantes chats inculparían a compañero detenido y a su polola