"Se los digo con respeto": Pamela Jiles en picada contra JC Rodríguez y Monserrat Álvarez

La "abuela" disparó contra los animadores del matinal de CHV tras tensa entrevista al vocero de la ACES, Víctor Chanfreau.

La tensa charla entre Julio César Rodríguez y el vocero de la ACES, Víctor Chanfreau, generó debate en redes sociales. La supuesta justificación a la violencia del estudiante y el enojo de JC ante esta postura fueron tema en Twitter.

En su estilo, la diputada Pamela Jiles abordó la controversial entrevista televisiva y apuntó sus dardos contra los animadores de Contigo en La Mañana, Monserrat Álvarez y el mencionado Julio César.

, me ofrezco para hacerles cuando quieran un recordatorio de las reglas éticas universales del periodismo para la realización de entrevistas en vivo. Se los digo con respeto", escribió la parlamentaria, haciendo eco de las críticas contra el espacio.

Polémica por tuit de Pamela Jiles

Como era de esperar, el descargo de la "abuela" generó todo tipo de reacciones. "Más que entrevista era un interrogatorio. Los periodistas querían que Víctor dijera lo que ellos querían escuchar. Creían que con lo que ellos le preguntarán el conflicto terminaría y fin se acabó todo. Final feliz. Y se les fue de las manos", "Yo vi que le preguntaban y la cara de rabia de la periodista Álvarez se transformaba. No soy periodista, pero entiendo que sin preguntas no hay entrevista" y "¿Dónde estuvo el error ? En todo momento se mantuvo la ética, lo que se agradece. El problema, y grave, lo tiene el alumno con sus respuestas. Los entrenadores de media training al ser chavistas y senderistas fallan en eso", fueron algunos de los comentarios que recibió.

https://twitter.com/PamJiles/status/1215636881783906305

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1215642940581797890

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA