Crónica

"No abandonamos": Pamela Jiles y Beatriz Sánchez se sacan trapos al sol por Venezuela

Mientras que la ex candidata presidencial planteó que el camino es el diálogo, "La Abuela" aseguró que "el problema es la sed de petróleo de USA".

Pamela-Jiles

"Desde la izquierda, de la que me siento parte, creo que Maduro hoy es un problema para la democracia en Venezuela ... El camino es el diálogo y elecciones para que sean l@s venezolan@s quienes elijan en un proceso con garantías".

Con este mensaje en Twitter, la ex candidata presidencial, Beatriz Sánchez, se refirió a la crisis que enfrenta Venezuela. Un comentario que recibió decenas de respuestas en la red social, donde destacó la tardía pero directa respuesta de Pamela Jiles.

En su estilo, la diputada del Partido Humanista aseguró que "desde la Izquierda, de la que formo parte hace 60 años: el problema de la democracia en Venezuela es la sed de petróleo de USA, el bloqueo y la derecha golpista".

Para luego agregar: "Desde la moral revolucionaria no abandonamos a nuestros compañeros cuando están a punto de 1 intervención militar sangrienta".

https://twitter.com/PamJiles/status/1092540481643397127

Más sobre:PolémicaBeatriz SánchezPolíticaPamela JilesFrente AmplioPartido Humanista

Lo último

hace 32 min
Creadora de contenido para adultos destapó un pasado “affaire” con el comediante y dejó la sospecha de una infidelidad a Carla Jara. El aludido lo negó categóricamente.
Espectáculos

Negó cahuín de infidelidad: Diego Urrutia se confiesa y explica encuentro con creadora triple equis

20:09
El regalo sería también del gusto de su ex, Daniela Aránguiz.
Espectáculos

Filtran el lujoso regalo de cumpleaños que Jorge Valdivia compró a su nueva polola: este sería el monto que gastó

18:46
Creadora erótica reveló encuentro con famosillo, y después se enteró -según dijo- que estaba pololeando con animadora.
Espectáculos

Modelo hot impacta al revelar “affaire” con famoso comediante: “Pasaron cositas y después caché que estaba con ella”

17:49
El actor que hizo de Roberto Álvarez en Ángel Malo se suma al nuevo formato que se toma las redes sociales.
Espectáculos

Bastián Bodenhöfer regresa a Canal 13 en nueva teleserie vertical

17:18
Gobierno de Kast buscaría mantener la controversial Ley de Pesca. Habría retirado el proyecto que la reemplazaba por una nueva.
Chile

Surgen fuertes reacciones: Gobierno frena proyecto de Boric que reemplazaba la polémica “Ley Longueira”

16:23
Los Galaxy A57 y A37 llegaron al país desde este 26 de marzo con mejoras en rendimiento, cámara, 5G y funciones de IA. También destacan por su autonomía y soporte de actualizaciones a largo plazo.
Tendencias

Samsung lanza en Chile su nueva serie Galaxy A con foco en inteligencia artificial y fotografía

Lo más leído