Pamgo creó las pecheras para amantes del jardín

Delantales de cuero, pero con estilo unisex.

Desde hace cuatro años que Pamela Gómez echa a volar su imaginación y todo su talento como diseñadora de calzado y vestuario, es amante de lo que hace y lo traspasa en "Pamgo Chile", su emprendimiento de zapatos, cinturones, diversos accesorios y ahora también delantales de cuero.

Pamela comenta que lo que se hereda no se hurta y que lleva el gusto por el diseño y el cuero en la sangre: "Crecí entre cueros y zapatos, desde chica en la fábrica de mi papá y mi tío. Como diseñadora siempre quise darle otras utilidades al cuero, además de los zapatos. Así empecé a crear delantales para los amantes de los asados y la cocina, son hechos con mucho amor y dedicación".

Crisis

Además, esta emprendedora adelanta que "mi próximo proyecto es crear pecheras para las que aman jardinear o hacer costuras para que así anden con todas sus cosas a mano y sin perder el estilo. El cuero dura muchos años, así que será una prenda que les servirá por mucho tiempo".

Gómez cuenta que pese a que tiene variados productos, también tuvo que enfrentar la crisis que trajo el maldito bicho, pero asegura que vio su fortaleza en internet.

"Se activaron más las redes sociales, ha sido mucho más efectiva que antes, estamos 100% con nuestros clientes. Gracias a la pandemia generamos más lazos de confianza con quienes nos prefieren", admite.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA