Pancho Saavedra muestra el currículum para ser docente en Universidad de Recoleta

Ganador del Copihue de Oro respondió al llamado a postulación que compartió el alcalde Daniel Jadue.

"Nuestra @UdeRecoleta acaba de publicar las bases de convocatoria académica. Ya pueden presentar sus propuestas de docencia, los y las esperamos!".

Con este mensaje, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, anunció la apertura de postulación a ser docente de la nueva Universidad Abierta de Recoleta.

"Aprovecho de saludar y agradecer a los más de 5.300 pre inscritos para hacer clases", añadió el edil, quien recibió la respuesta de un nuevo y famoso interesado: uno de los ganadores del Copihue de Oro 2018, Pancho Saavedra.

"Cuenten conmigo también, soy comunicador audiovisual de profesión", respondió el rostro de Canal 13.

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1073149683382542336

Entre los programas formativos de la nueva casa de estudio, figuran Interculturalidad y migraciones; Salud para vivir mejor; Ciencias y nuevas tecnologías; Artes, culturas y humanidades; Formación para el trabajo; y Programas de temáticas abiertas.

Los formularios para postular estarán disponibles a partir del lunes 17 de diciembre en el sitio web http://www.universidadabiertarecoleta.cl , los que deben ser completados y enviados en línea hasta las 24 horas del lunes 14 de enero de 2019.

COMPARTIR NOTA