Papá borracho chocó y murió su hija de 8 años: su pareja resultó herida

La pequeña salió eyectada del auto.

Una tragedia familiar enluta a la Región de Aysén, luego que un conductor en estado de ebriedad chocara su automóvil y provocara la muerte de su hija de 8 años.

El accidente se registró a eso de las 00:20 de la madrugada de este jueves en Puerto Aysén, cuando el hombre de 42 años perdió el control del móvil e impactó contra una barrera peatonal, en el exterior de un colegio.

De acuerdo a los datos de Fiscalía, la pequeña iba sentada en el asiento trasero y salió eyectada. La menor de edad falleció minutos más tarde por la gravedad de sus lesiones.

En tanto, la pareja del sujeto resultó herida y fue trasladada al Hospital de Coyhaique.

Quedó preso

El irresponsable manejaba el automóvil con 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre, confirmó el Ministerio Público.

Esta mañana el sujeto fue presentado ante la justicia y formalizado por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte. El tribunal ordenó su ingreso a prisión preventiva.

Accidente de alta energía, con resultado de muerte de una menor de edad en calle Tenienre Merino frente al Colegio Kalem, bombero trabajo en rescatar a una persona atrapada, concurre bomberos, carabineros y 2 ambulancia, existe más lesionados trasladado al hospital de Puerto Aysén, noticia e desarrollo, con Viveeldeporte Viveeldeporte Aysen Myriam Luz Oyarzun Velasquez Radio Las Nieves

Posted by Viveeldeporte on Wednesday, November 16, 2022

COMPARTIR NOTA