El papá del "Rey" Arturo lideró el asadosky

Con las que dicen ser las mejores carnes de la capital en la mesa, cotillón y camisetas. Los capos del club "Rodelindo Román". El mismo que vio nacer futbolísticamente a Arturo Vidal, vieron el empate de Chile ante Alemania.

Entre los cracks del fútbol amateur que quedaron pochitos con las parrilladas que se rajó el restaurant "Vaquita Sabrosa", estuvo su padre, Don Erasmo. El hombre lideró los "ceacheí" en apoyo al "8" y también al combinado nacional.

EL PAPÁ DEL REY

"Nada más lindo que ver a Chile con los amigos. Y, personalmente, tengo toda la fe que vamos a clasificar y que Arturo será figura de Chile. Ojalá podamos celebrar otro gol de mi hijo y que cumpla el sueño de todos los chilenos, que es un nuevo título", desembuchó el hombre que puso la semillita del campeón.

Otro de los hinchas VIP del "King" que apareció fue Carlos Aliaga. Su primo y actual mandamás del Rodelindo, quien soltó la papa del renacer del club de infancia del "Celia".

"Con Arturo quisimos darle un nuevo aire al equipo y que volviera a tener un tinte familiar. Algo que se había perdido. Por lo mismo se da algo bonito de juntarse en el local de un amigo. Y que más encima es nuestro auspiciador para así apoyarlo a la distancia", cerró el presi del team de San Joaquín.

COMPARTIR NOTA