Papa Francisco se disculpó por "haber perdido la paciencia"
El religioso argentino se mostró arrepentido por su actitud ante una creyente en la Plaza de San Pedro.
El Papa soltándose la mano de una mujer que se la daba con mucho entusiasmo y regañándola por la imprudencia. Esa es una de las últimas imágenes que nos dejó el 2019, pero que de seguro quedará archivada para los creyentes.
La actitud del religioso argentino dio la vuelta al mundo y por su puesto se llenó de criticas por su reacción un poco airada ante el simple entusiasmo de una feligrez.
Por lo mismo, hoy 1 de enero en la tradicional oración del Ángelus desde el Vaticano, el Papa ofreció sus bendiciones y disculpas por "haber perdido la paciencia".
Las disculpas del Papa Francisco
"Tantas veces perdemos la paciencia. A mí también me ocurre. Me disculpo por el mal ejemplo dado ayer", fueron sus primeras palabras desde el palacio apostólico de la plaza de San Pedro.
El Papa Francisco envió un mensaje de paz a diferentes partes del mundo, pero siempre destacando "la paciencia del amor", un hincapié sobre su incidente con una creyente y sus disculpas.
https://www.youtube.com/watch?v=1qU_5soY6I4
Lo último
04:00
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14