Papá mono sacó cresta y media a Ricardito Junior por lesear a nana

"Una vez me dio una paliza porque traté mal a una empleada. Le contesté mal a Olivia, ella le contó a mi mamá, mi mamá le dijo a mi viejo y éste fue y me sacó la cresta, literalmente, me dijo 'nadie trata despectivamente a nadie, todos somos iguales' y me sacó la cresta mientras me estaba duchando".
Esta disciplinaria y aleccionadora experiencia, que marcó su carácter, fue narrada por el ex ministro y actual carta senatorial del PPD por Valpo, Ricardo Lagos Weber.
El ex chicharra de Gobierno abrió su corazón y sus recuerdos ocultos a los apóstoles de la Revista Pólvora, un nuevo proyecto de humor político inspirado en la antigua revista Topaze.
Pese al tremendo frisqueo que le dio Papi Ricky, Lagos junior aclaró que el ex presi no lo tenía de casero.
"Fue la única vez que me puso la mano encima y todas las otras veces me encerraba en el escritorio y me explicaba que mi única responsabilidad en la vida era estudiar, porque yo era un privilegiado y me daba un sermón de dos horas. Hubiera preferido el guascazo", reconoció el cuequero.
Pese al fuertón reto igual el cariño entre padre e hijo es permanente y eso lo reconoce Lagos Weber quien siempre dice sentir orgullo por su papi.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
16:21
16:15
15:58
15:52











