"¿Quién te hace la ley del hielo...?": la "parada de carros" de Repenning a José Antonio Neme

Periodista "encaró" a su colega por los dichos que lanzó en medio de la cobertura de las primarias presidenciales.

Un inesperado descargo ocurrió la mañana de este domingo durante la cobertura que realizó Mega desde muy temprano a las primarias presidencias. Y el gran protagonista fue José Antonio Neme.

El animador del "Mucho Gusto" tuvo la misión de salir a la calle a reportear lo que estaba ocurriendo en los distintos locales de votación. Y en ese contexto, aprovechó la situación para desahogarse: aseguró que en el departamento de prensa del canal no lo pescan.

"Hace mucho frío, pero yo quiero quedarme con tu calor Rodrigo Sepúlveda, porque eres de los pocos en prensa que no me hacen la ley del hielo", bromeó sin filtro el animador del "Mucho Gusto" en diálogo con Rodrigo Sepúlveda.

Por lo mismo, cuando debió hacer un despacho para Meganoticias en horas de la tarde, José Luis Repenning no perdió la oportunidad para "encararlo" por sus dichos.

"Oye, quién te hace la ley del hielo aquí en el departamento de prensa?", le consultó a Neme, quien realizaba un despacho desde La Florida.

El ex rostro de La Red, algo sorprendido con la pregunta, no se achicó y reafirmó sus dichos. "Sí, me hacen la ley del hielo, desde que volví", dijo en tono de broma.

La respuesta de Neme a Repenning

"Pero si no vienes a saludar, poh", le lanzó de vuelta su colega desde el estudio.

"Yo no dije nombres. Ni di nombres. Lo que pasa es que no tenía el pasaporte sanitario al día, pero ahora que ya tengo mi esquema de vacunación completa voy a ir a saludar", aclaró Neme antes de comenzar a entrevistar y contar detalles sobre los locales de votaciones.

De todas formas, cabe recalcar que cuando Neme se fue de Mega, en enero de 2020, hizo unas declaraciones contra el departamento de prensa que no habrían gustado a sus ex compañeros. Por lo mismo, desde que regresó al canal cada cierto tiempo el periodista bromea con esa situación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA