Crónica

[Video] Paraguay denunció que espiaron su práctica en el Monumental

Un "espía" sapeó el entrenamiento de Paraguay en el estadio Monumental, según denunció la selección guaraní.

Claro, porque de acuerdo a lo señalado en el la selección albirroja, un desconocido grabó en video la práctica.

La denuncia fue realizada a través de las redes sociales del elenco paraguayo. Así, a través de @Albirroja, sostuvo que "la práctica tuvo la presencia llamativa de un filmador que captó el trabajo táctico albirrojo desde la ventana de un edificio...".

Y acompañó el texto con un video que muestra a un individuo medio escondido. Y que efectivamente parece tener una grabadora en su poder.

Además, publicó una foto con un plano más lejano del edificio y escribió: "Se juega en todos los terrenos!".

Este jueves, a contar de las 19:30 horas, Chile y Paraguay se verán las caras en el estadio Monumental.

ASÍ ESPIARON A PARAGUAY

Mira a continuación el video denuncia de los paraguayos.

[embed]https://twitter.com/Albirroja/status/902343881156644864[/embed]

[embed]https://twitter.com/Albirroja/status/902343994331594752[/embed]

Más sobre:ChileClasificatoriasVideoRojaParaguayMonumentalprácticaespionaje

Lo último

hace 17 min
Nueva apariencia de la diputada estuvo lejos de pasar desapercibida.
Espectáculos

Maite Orsini deja en shock a todos y genera reacciones con radical cambio de look: luce irreconocible

hace 20 min
Dichos del diputado abrieron un flanco en la campaña de José Antonio Kast.
Chile

“¿Incluso a un violador de niños?“: Diputado republicano desata feroz polémica por apoyo a indultos humanitarios

hace 31 min
Karen Doggenweiler no pudo contener la risa ante el chascarro.
Espectáculos

“Me va a matar”: Karim Butte rompió en vivo Copihue de Oro de José Antonio Neme

hace 48 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Chile

Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”

13:03
En la entrega de los Copihue de Oro, la bailarina se sinceró sobre la fallida propuesta de CHV.
Espectáculos

Cony Capelli contó por qué decidió bajarse de la animación del Festival de Chanco: “Esas oportunidades, si no lo haces bien, es un retroceso”

13:03
Comunicadora explicó los motivos sobre por qué no estuvo presente en las 27 horas de amor.
Espectáculos

“A lo mejor ellos pensaron...”: Cecilia Bolocco cuenta la verdad sobre su inesperada ausencia en la Teletón