Paredes sumó dos pepas en empate del Chago Morning con Iquique

El zurdo de Santiago Morning, Esteban Paredes, la figura del Apertura a la fecha, volvió a ser el jovencito de la película en el empate que consigueron los autobuseros en el Tierra de Campeones de Iquique, al anotar las dos pepas del Chago y asegurar el marrano como súper artillero del torneo con 11 famas.
La mocha entre el cuadro metropolitano y el del puerto nortino fue a todo cacheturri, del verbo entrete, en la primera pata en la que se marcaron tres de las cuatro pepitas.
Sin embargo, en el segundo tiempo el partido cayó en un pozo, se tornó demasiado friccionado con la patuleca a altura de la yugular y todo tipo de interrupciones que sacaron de sus casillas al respetable, que pifió sin pausas al saquero Francisco Caamaño, que no le puso nunca el cascabel al felino.
Los hinchas se retiraron del recinto iquiqueño envenados con el pito y olvidando el buen primer tiempo que sapearon.
LOS PEPEROS
En el balance, la igualdad resultó justa por lo que brindaron los equipos y porque en la fracción de complemento los dragones metieron harto para quedarse con la victoria, pero el conjunto del Pepe Basoaldo se cerró más que una ostra.
En los 45 minutos iniciales se vio lo más pulentito del brillo, que se encendió cuando a los 11' Esteban Paredes abrió la cuenta, dejando en silencio el recinto local.
Sin embargo, a los iquiqueños les volvió el alma al cuerpo cuando el paraguayo Cristián Bogado, que ha justificado con creces su contratación, se matriculó con dos pepazos. El primero justito en la media hora de juego, y seis minutos después al cobrar un lanzamiento penal y dejar patuleco a Víctor Loyola, cerrando la etapa con la victoria parcial de 2-1 para los nenes del "Car'e Pato" Rivas.
Apenas comenzó la segunta patita, Paredes igualó a dos desde el punto penal, marcador que se mantuvo hasta el tantán.
Imperdibles
Lo último
hace 9 min
hace 46 min
18:28
16:21
04:00











