Crónica

Pareja califa sufrió vibrante ''choreus interruptus''

Una pareja de ardientes ladrones se dejó caer en un sex shop en busca de un vibrante botín. Pero sus ganas de gozar y mucho abarcar les pasaron la cuenta, ya que cuando iban por una segunda patita sufrieron un “choreus interruptus” por parte de  la Sección Hot del OS-69        de Carabineros.

Los protagonistas de la historia Triple X fueron Pablo López Morales y su pierna, Jessica López Figueroa, quienes no aguantaron la tentación y reventaron los candados del Valle del Placer, en calle San Francisco 38, pleno centro de Santiago.

Luego se colaron al interior del local para meterle mano a las cosas de valor. Lo peor es que lo hicieron sin protección, ya que no usaron guantes ni pasamontañas.

“Se robaron 40 consoladores, 6 masturbadores, 24 botellas de lubricantes, 6 arnés, 20 vibradores y varios disfraces eróticos, lencería, muñecas inflables y películas triple X, todo avaluado en más de 2 millones de pesos. Además de un notebook y 50 mil pesos que mantenía en la caja”, chachareó con La Cuarta, Diego Vásquez, dueño del ardiente establecimiento.

A la pareja le faltó un saco más grande para llevarse todo de una. Por eso arrancaron con caleta de chiches, los que vaciaron en un lugar aún no determinado, y cuando estaban livianitos volvieron a la carga. Esta vez, Jessica quedó en labores de voyerista al exterior del boliche califa pa’ sapear si venían los polis.

“Cuando estaban por segunda vez en el local, la alarma se activó y llegó carabineros. Les preguntó qué hacían ahí y se excusaron con que eran empleados del local, pero no les creyeron y se los llevaron detenidos. A mí me llamaron para informarme de lo que había pasado, pero no pude recuperar las cosas que se robaron en una primera instancia”, señaló Vásquez, quien tiene hace 3 años el local, además del sitio www.valledelplacer.cl.

MALDADOSOS

Ambos enamoradizos antisociales, con yayitas anteriores por delitos similares, enfrentaron a la justicia por robo en lugar no habitado.

“Cabe destacar que en este caso la existencia de un sistema de alarma que alertó a Carabineros fue clave para lograr la detención de ambos sujetos”, le dijo al diario pop el fiscal Cristián Meneses, de la Fiscalía Centro-Norte.

Los maleantes ya no podrán darse besitos al hacer sus maldades, ya que quedaron en prisión preventiva y se extrañarán durante los tres meses que se investigue el caso.

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá