Pareja se grabó teniendo sexo en cementerio y video generó indignación: padre de menor fallecido los denunció

Foto: La Verdad
Foto: La Verdad

El registro fue subido al OnlyFans de la protagonista.

Una polémica de proporciones generó el video de una pareja que se grabó teniendo relaciones sexuales al interior de un cementario.

El hecho ocurrió en la localidad de Hurlingham, en Buenos Aires, y quedó al descubierto luego que se viralizara en redes sociales. En las imágenes, se ve a los acusados recostados sobre las tumbas.

Según detalló La Verdad, el registro se realizó en 2021, pero recién despertó la indignación durante los últimos días. ¿El motivo? El padre de un menor, cuyos restos descansan en el lugar, inició acciones legales contra quienes profanaron la tumba de su hijo.

De acuerdo a un usuario de Facebook, la filmación es protagonizada por una joven identificada como Niquui Salazar, también conocida como “La Morochita”, quien vende sus contenidos eróticos a través de diferentes plataformas como OnlyFans.

Molestia de un padre

Cristian Aljanati, padre de un adolescente que murió en 2015 y está enterrado en el lugar, denunció el hecho en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón.

“El año pasado profanaron y robaron cosas (de la tumba). Quizás esta gente se haya llevado cosas. Entonces hice la denuncia presentando las pruebas. Vamos contra los que hicieron este video. Ellos serán responsables de lo que pasó. Los culpables también son los cuidadores del cementerio”, afirmó el hombre, según consignó el citado medio.

Además, indicó que “tiene que haber complicidad del cuidador o encargado del cementerio. Básicamente, descartaron mi denuncia. Dijeron que iban a hacer una reunión y a comunicarme qué era lo que había pasado”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA