Paro de buses por chofer baleado apretó el freno
Trabajadores de Subus llegaron a acuerdo con la intendenta Karla Rubilar para deponer el paro producido por el ataque a uno de sus funcionarios.

A la misma hora que los camiones se manifestaban por las carreteras, la empresa Subus del RED comenzó con un paro de funcionarios para exigir más seguridad, esto luego que un chofer de la línea fuera baleado al encontrarse con un enfrentamiento entre dos sujetos que andaban en sus respectivos vehículos.
Fue por eso que todos los recorridos 200 y G se mantuvieron sin funcionar ayer por la mañana, por lo que desde el Gobierno dispusieron de máquinas de apoyo para solucionar los posibles problemas en la ida al trabajo de los capitalinos en hora punta.
Pero esta manifestación terminó positivamente luego de que representantes de los 12 sindicatos de la empresa se reunieran con la intendenta metropolitana, Karla Rubilar, y el director de Transporte Público Metropolitano, Fernando Saka.
En dicho encuentro se acordó resolver los problemas de seguridad de los choferes y deponer el paro que mantuvo detenido a por unas horas más de 30 servicios troncales y casi 20 recorridos alimentadores de la zona sur de la capital.
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
hace 40 min
18:28
16:21
04:00











