Posible parricidio doble y suicidio es investigado en un domicilio de San Bernardo

Al llegar personal policial al lugar dos niñas y su padre fueron hallados muertos.

Una lamentable noticia se conoció durante la noche de este martes en la comuna de San Bernardo luego que Carabineros llegara a un domicilio en el pasaje Don Bosco tras una denuncia por ruidos molestos de música a alto volumen.

Al entrar al lugar, personal policial encontró dos niñas de 4 y 11 años y a su padre de 41 fallecidos en el living, todos con impactos de bala.

Información preliminar apuntan a un posible doble parricidio con arma de fuego cometido por el padre de las menores, quien después del delito se habría suicidado, aun que por ahora todo es producto de la investigación.

"Vecinos reportaron ruidos molestos de música a alto volumen y ruidos de dudosa procedencia, y cinco minutos después nuestro personal se constituyó en el lugar y verificó, trágicamente, que al interior del domicilio había tres personas fallecidas: un adulto hombre de 41 años, y dos niñas de 3 y 11 años, que yacían en distintas posiciones en el living del inmueble", indicó Carabineros.

La madre de las menores se habría encontrado trabajando a la hora del terrible suceso.

Según se detalla, en este hogar ya existían denuncias por violencia intrafamiliar, las cuales derivaron en órdenes de alejamiento y juicios por la tutela de las niñas. De hecho, se indica que la madre había asistido un día antes a la 14ª Comisaría de San Bernardo a interponer una denuncia por VIF para acceder a la tutela de las niñas, pero esto no se habría concretado, ya que, las niñas no querían dejar su casa.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA