Crónica

Posible parricidio doble y suicidio es investigado en un domicilio de San Bernardo

Al llegar personal policial al lugar dos niñas y su padre fueron hallados muertos.

S75HM23ELVFGNEJC7LXJQMBJAY.jpg

Una lamentable noticia se conoció durante la noche de este martes en la comuna de San Bernardo luego que Carabineros llegara a un domicilio en el pasaje Don Bosco tras una denuncia por ruidos molestos de música a alto volumen.

Al entrar al lugar, personal policial encontró dos niñas de 4 y 11 años y a su padre de 41 fallecidos en el living, todos con impactos de bala.

Información preliminar apuntan a un posible doble parricidio con arma de fuego cometido por el padre de las menores, quien después del delito se habría suicidado, aun que por ahora todo es producto de la investigación.

"Vecinos reportaron ruidos molestos de música a alto volumen y ruidos de dudosa procedencia, y cinco minutos después nuestro personal se constituyó en el lugar y verificó, trágicamente, que al interior del domicilio había tres personas fallecidas: un adulto hombre de 41 años, y dos niñas de 3 y 11 años, que yacían en distintas posiciones en el living del inmueble", indicó Carabineros.

La madre de las menores se habría encontrado trabajando a la hora del terrible suceso.

Según se detalla, en este hogar ya existían denuncias por violencia intrafamiliar, las cuales derivaron en órdenes de alejamiento y juicios por la tutela de las niñas. De hecho, se indica que la madre había asistido un día antes a la 14ª Comisaría de San Bernardo a interponer una denuncia por VIF para acceder a la tutela de las niñas, pero esto no se habría concretado, ya que, las niñas no querían dejar su casa.

Más sobre:Policial

Lo último

hace 25 min
Fran García-Huidobro le dedicó unas palabras y reveló cuál será el próximo proyecto en televisión de la actriz.
Espectáculos

Pancha Merino se despidió en pantalla de “Primer Plano”: revelaron detalles sobre su futuro laboral en tv

07:08
Afectada se encontraba en compañía de un niño que estaba pidiendo auxilio.
Mundo

Imágenes fuertes: matan a barbero que trató de defender a una mujer que estaba siendo atacada por un adolescente

06:00
A través de más de una treintena de crónicas, Cristóbal González Lorca relata el tránsito creativo del músico detrás de Chico Trujillo, El Bloque Depresivo y La Floripondio.
Espectáculos

Libro recorre la carrera de El Macha: “Es un artista que constantemente cruza las líneas de la provocación”

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, sábado 26 de septiembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:56
La panelista de televisión ha asegurado que esos dineros eran regalos del ricachón.
Espectáculos

Se destapó el millonario monto que le exige devolver: Leonardo Farkas cumple amenaza y demanda a su examiga Claudia Schmitd

21:06
Publicación de la Teletón indignó al grupo liderado por Alexítico. No lo dejaron pasar.
Espectáculos

Durísimo reclamo de La Noche contra la Teletón por sumarse al viral de Leo Rey: “Detrás del meme hay una familia”