Parricidio frustrado en Paillaco: la versión de madre que fue apuñalada en reiteradas ocasiones por su hijo

La mujer de 62 años se refirió al irracional ataque del joven de 29. Ambos permanecen hospitalizados.

La Brigada de Homicidios de la PDI de la Región de Los Ríos investiga un parricidio frustrado que se registró esta madrugada en la ciudad de Paillaco.

En primera instancia, Carabineros confirmó la detención de un joven de 29 años que “provocó heridas cortopunzantes a su madre (de 62), autolesionándose de la misma forma luego del ataque”.

A raíz de esta situación, ambas personas fueron trasladadas al Hospital de Valdivia. “El hijo en calidad de detenido”, recalcaron desde la institución policial.

Según los primeros antecedentes, la víctima relató que se trataría de un ataque repentino, sin provocación alguna, que podría estar relacionado con el consumo de drogas.

Por instrucciones del fiscal de turno, la investigación fue dispuesta a la Brigada de Homicidios de Valdivia.

Al respecto, el subcomisario Hugo Lienlaf Cruz precisó que “detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia concurrieron al sitio suceso tras el llamado del fiscal del turno. En el lugar se estableció que ocurrió el delito de femicidio frustrado, siendo la víctima una mujer de 62 años que habría sido agredida por su hijo de 29″.

“Tras múltiples diligencias investigativas, se pudo establecer la dinámica de los hechos ocurridos y la responsabilidad que le cabría al imputado en este delito. En estos momentos, ambas personas se encuentran hospitalizadas”, añadió.

COMPARTIR NOTA