Participante de MasterChef la sudará en la cocina y en el ring de lucha libre

La tercera temporada de "Master Chef" comienza este domingo con varias novedades.  La primera es la incorporación de Sergi Arola con jurado, en reemplazo del franchute Yann Yvin.

Pero eso no es todo. Como siempre los integrantes del show tienen historias cuáticas que los destacan sobre el resto. Y en esta edición no fue la excepción.

Es que el luchador nacional "Perfecto Bundy" (Andrés Cid) será uno de los que le pondrán talento en la cocina. El hombre de 42 primaveras promete romperla con sus platos y acabar con los mitos entorno a los más gorditos.

[embed]https://www.instagram.com/p/BQDPQYalpqk/[/embed]

Tiempo completo

Pero antes de entrar a la cocina, el gladiador tendrá que sudarla en el evento de lucha libre nacional "CNL: Venganza". El "Perfecto Bundy" quiere meterse en la disputa del título más importante de Chile y coronarse como el campeón del Campeonato Nacional de Lucha CNL.

Pero ojo que eso no será todo ya que el Campeón Metropolitano, Engranaje Jack, dará cara en su primera defensa titular. Además tendrán acción Red Rocket y Pedro Pablo, Alessandro El Exótico y mucho más.

Para los fanáticos que se motivaron, la cita será este Domingo 5 de Marzo a las 17:00 horas el Club Chocolate (Barrio Bellavista).

¡Atanganaaa!

REVIVE LAS MEJORES LUCHAS DEL "PERFECTO BUNDY":

COMPARTIR NOTA