“Pasa mintiendo”: Iván Poduje se fue de desmentido tras denunciar “feroz carrete” de Gonzalo Winter

Iván Poduje compartió una "fake news" sobre supuesto carrete de Gonzalo Winter.
Iván Poduje compartió una "fake news" sobre supuesto carrete de Gonzalo Winter.

Poduje compartió unos videos de la supuesta “fiesta”. Winter lo acusó de estar “obsesionado” con su persona.

Un rotundo desmentido se llevó el arquitecto y comentarista político, Iván Poduje, tras denunciar un supuesto carrete del diputado Gonzalo Winter (CS) en pleno centro de Santiago.

Gonzalo Winter carreteando firme en sede distrital pagada con nuestros impuestos. ¿Se lo preguntarán cuando vaya a programas de tv? Sería bueno”, manifestó Poduje en su cuenta de X, junto a unos videos de la organización “Santiago se Levanta”, donde muestran la supuesta “fiesta”.

Resulta que aquellas imágenes no mostraban todo el panorama. No era un “carrete”, era una intervención pública de Amnistía Internacional.

El director del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Felipe Mella, aclaró la fake news: “Estimado Iván, lo que afirmas no es cierto, esa actividad es de @amnistiachile, se utilizó el balcón del edificio solo para proyectar el trabajo de @Delight_Lab en la fachada del GAM, en el marco de la conmemoración de los 50 años. Los parlantes estaban en las veredas de la Alameda”.

La respuesta de Gonzalo Winter

El diputado aludido también salió a responder a Poduje, acusándolo de tener “una obsesión” con él.

Lo desmiento categóricamente. 1. La música no proviene de mi oficina. 2. Las personas que se ven en el video están trabajando en silencio. 3. Es una proyección lumínica del GAM. Si me permite una observación, su obsesión con mi persona no es normal”, lanzó Winter.

Otros usuarios de redes sociales no tuvieron piedad con el panelista de Sin Filtros, acusando que “pasa mintiendo”, entre otros comentarios.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Me aburrí de llamar”: Gonzalo Feito revela sentido drama personal con TVN

- “Si te falta dinero...”: muñeco de Camila Polizzi saca ronchas en gobierno regional

- “Ella está marcada”: Stingo sin filtro contra Constanza Santa María tras histórico mea culpa de TVN

COMPARTIR NOTA