Pasajeros de bus quedaron turnios con película triple x
"Tetanic", "La bella y mi bestia", "Robin Hot en el bosque", "Daniel el perverso" y "Semental, mi querido Watson", son algunas de las películas que comenzarán a exigir los usuarios de una empresa de buses, luego que uno de los clientes publicara en YouTube su experiencia de viaje.
La cosa transcurría como siempre: se subieron los veraneantes, partió la máquina, el auxiliar puso la película y comenzó a pedir los boletos. Todo bien hasta que en pantalla apareció una chiquilla con cara de golosa y haciendo maromas inimaginadas.
En las imágenes no se puede distinguir muy bien, pero al parecer la mujer tuvo una regresión a sus primeros años de vida y comenzó a jugar con una cosa que aparentemente era un chupete, pero en los laboratorios audiovisuales de LaCuarta.com todavía no estamos seguros.
Antes de que la cosa se fuera completamente a negro, uno de los pasajeros le avisó al encargado, quién puso su mejor cara de vivo para apretar el "stop" y mandar cortado el DVD.
Lo último
hace 8 min
hace 40 min
hace 54 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54