¡Ojo! Pasajes de bus sufrirán un alza del 90% a finales de este mes

A finales de octubre se nos viene un cototo fin de semana largo de cuatro días, por lo que se prevee que cerca de un millón de chilenos viajarán en bus a distintos lugares del país.

Según Recorrido.cl, los destinos que mayor alza experimentarán son los que salen desde la capital hacia Puerto Montt, Valdivia y Temuco. Mientras los trayectos desde Santiago hacia Talca, Pichilemu y Chillán son los que menor variaciones de precio tendrán.

Por ejemplo, una persona que viaje a Temuco desde la capital el jueves 26 y regresa el domingo 29 de este mes, descubrirá que los precios que fluctúan entre los $28.400 u $84.000, produciéndose una diferencia de un 66% del costo del pasaje que el pasajero puede ahorrar cotizando con tiempo y a consciencia.

Planificar el viaje

Como todos los años, el llamado a los pasajeros es a cotizar a consciencia los valores de los pasajes y planificar el viaje y los horarios de la forma más estratégica posible para aprovechar al máximo los días de descanso que se vienen.

Simon Josef Narli, gerente comercial de Recorrido.cl, explica que en su sitio web "los pasajeros pueden buscar y comparar precios de cerca de 400 destinos dentro y fuera del país, de más de 40 empresas de buses, pudiendo siempre encontrar el mejor precio e itinerario que más se acomode a sus necesidades", explica

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA