Paseo acabó en horror: guagua de 5 meses murió tras choque doble en Lo Barnechea

Coche de guagua. FOTO: Carlos Melín
Coche de guagua. FOTO: Carlos Melín

El accidente ocurrió durante la tarde del domingo, cuando una pareja había sacado a su retoño en coche.

Durante la tarde del domingo, una pareja paseaba en coche a su guagua de cinco meses frente a la intersección de El Gabino con El Nogal, comuna de Lo Barnechea.

En paralelo, un anciano de 80 años ingresó en su auto a un pasaje para recoger a una persona y, por razones que se investigan según consignó BioBíoChile, en vez de apretar el freno, piso el acelerador, por lo que avanzó desbocadamente hasta impactar una camioneta, la cual junto al carro salió proyectada hasta impactar con el coche en que iba el bebé.

Tras el impensado suceso, los padres de la criatura detuvieron a un auto que pasó por el sector, trasladándose hasta la Clínica Alemana, donde finalmente su retoño falleció a esto de las 18:45 horas.

En tanto, el adulto mayor quedó detenido y se le le tomó un examen de alcoholemia pata determinar cual habría sido el motivo de su presunta confusión al pisar los pedales.

Dura el lunes pasará a control de detención por orden del Ministerio Público, tras haber resultado físicamente ileso. Mientas, el otro conductor se encontraría en la UTI, fuera de riesgo vital.

COMPARTIR NOTA