Pastor Morales renunció a iglesia tras polémica en matinal: recibió amenazas

Líder religioso denunció amenazas de todo tipo luego de una polémica participación en programa de TV.

El pasado 22 de enero, el pastor evangélico Marcos Morales estuvo de invitado en el matinal de Chilevisión "Contigo En La Mañana", para aclarar sus dudosos ingresos en la iglesia que administra.

En dicho programa, el religiosO tuvo un duro cruce con varios panelistas. Quienes lo interpelaron en más de una ocasión por cómo se da y maneja el Diezmo.

Tres semanas pasaron de ese hecho y la vida le cambió para siempre a Marcos Morales. Y es que tras su participación en ese matinal, el pastor denunció amenazas que lo obligaron a renunciar a su iglesia.

"Lo que he vivido junto a mi familia en este último tiempo y sumando mi participación en el programa de TV "Contigo En La Mañana" de Chilevisión, en las horas posteriores recibí toda clase de descalificaciones, insultos y amenazas", relató en un comunicado que compartieron en el mismo programa.

"Por espacios de más de dos años y medio llevo una tremenda carga en mi alma. Debido a la gran cantidad de ataques despiadados e inmisericordes de muchos enemigos de mi ministerio", complementó.

En esa misma línea, agregó que ha recibido "epítetos de toda clase (pastor ladrón, sinvergüenza, vividor, cafiche, caradura", etc). Todos los días recibo insultos, críticas, amenazas de muerte e incluso han amenazado con quemar nuestra iglesia".

Encubrimiento de abuso sexual

El pastor evangélico Pablo Zepeda, es uno de los acusadores y principales críticos de Morales. El religioso fue entrevistado en el matinal de Chilevisión y aprovechó de realizar una grave denuncia.

"Dentro de la iglesia encubrieron a un pastor por abuso sexual durante ocho meses, siendo ya condenado incluso. Nunca tomaron medidas", soltó.

"Nosotros supimos el hecho y lo funamos varias veces, pero él tomo medidas y nos vino a amenazar con matones a nuestra casa", acusó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA