Ahora el Pastor Soto se lanzó contra Claudio Bravo por apoyar a Villouta

Cuando parecía que la polémica e interrumpida entrevista de José Miguel Villouta al Pastor Soto quedaba en el olvido, el controversial personaje volvió a lanzar sus dardos a través de redes sociales. Eso sí, esta vez apuntaron a Claudio Bravo.

El capitán de la Roja, quien apoyó al periodista tras ser insultado por el autodenominado líder religioso en el programa El Interruptor, de Vía X, tendría un futuro oscuro, según profetizó Soto. "Ciertamente la soberbia, la altanería y el orgullo de estos personajes, lamentablemente está perjudicando a la selección chilena. Y es lo que va a ocurrir por apoyar la perversión e inmundicia de la diversidad sexual", dijo.

En un registro que compartió en su cuenta oficial de Youtube, el pastor agregó que "el orgullo va delante de la destrucción y la arrogancia antes de la caída. Lamentablemente así va a suceder a este señor, Claudio Bravo. Que ha cometido un grave error y viene su caída y destrucción para el Mundial. Así es la arrogancia. Así es la soberbia".

TODOS LOS CHILENOS

Pa' cerrar su negativo vaticinio, el Pastor Soto tecleó junto al video una frase que dejó helado a más de un cibernauta: "Todo aquel que apoya o hace alianza con la "diversidad sexual" termina muy mal. Un desastre ha provocado el capitán de la Roja, Claudio Bravo. Los chilenos seremos testigos de eso". ¿Será?

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA