Pastor Soto arremete con provocativo "agradecimiento" tras nueva polémica

"Bueno, primero que nada agradecer al canal Vía X por abrir sus puertas. Pudimos estar saludando a nuestro amigo José Miguel Villouta, quien nos ayuda a promocionar nuestra campaña como Iglesia Evangélica, contra el nefasto orgullo gay, así como el nefasto orgullo pedófilo que obviamente le hacen muy mal a Chile". Con esta declaración, el Pastor Soto inició un largo discurso a través de Facebook, donde respondió al incidente que sufrió en el programa El Interruptor, donde fue echado por usar de alfombra una bandera gay.
"Vamos a estar oponiéndonos a toda idea que nosotros consideramos que va en contra de los principios que tiene la familia chilena. En nuestro país no vamos a tolerar otro trapo de inmundicia", agregó frente a la cámara.
Sobre el pisotón a la bandera de diversidad sexual, Soto aclaró que "no alcanza ni siquiera para alfombra. Pero bueno, nosotros vamos a seguir en campaña. Contra todos los políticos y candidatos presidenciales".
PASTOR SOTO VOLVERÁ
Antes de despedirse, el Pastor Soto se sonó la ñata con la bandera gay y prometió regresar con todo. "Estaremos nuevamente en contacto", cerró el controversial personaje.
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 27 min
hace 29 min
hace 34 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















