[Video] La brutal patada que recibió Sánchez en su debut en Manchester

Para sorpresa de todo el mundo, José Mourinho decidió ubicar entre los titulares a Alexis Sánchez en la mocha del Manchester United contra el modesto Yoevil por la cuarta ronda de la FA CUP.

El tocopillano lleva menos de una semana en su nuevo club y ya tiene la confianza para jugar de titular. Aunque al parecer a sus rivales no le hace mucha gracia la figura de Alexis y así lo demostraron de entradita.

La adaptación del chileno al juego del Manchester United debe ser rápida. Por lo mismo, el "niño maravilla" no tuvo dramas en encarar a los defensores durante el primer tiempo y recibir más de una caricia.

La más brutal fue la que soportó a los 30 minutos de partido. Aburridos de las gambetas del chileno, un defensa del Yoevil decidió bajar al delantero con una asquerosa chuleta por atrás.

MIRA LA PATADA

https://twitter.com/gonmiranda/status/956987987400720385

FÁCIL

En relación al partido, Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El técnico José Mourinho, que anunció este jueves su renovación hasta 2020, consiguió una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el Yeovil dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al cuadro del técnico portugués.

Justo antes del descanso, Marcus Rashford, tras culminar una internada en el área del Yeovil, abrió el marcador para hundir definitivamente a su rival, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios.

Ander Herrera, con un zurdazo desde dentro del área, Jesse Lingard, con un derechazo justo antes de que se cumpliera el tiempo, y el belga Romelu Lukaku en la prolongación, dejaron el marcador en un 0-4 definitivo con el que el Manchester United se clasificó para los octavos de final.

COMPARTIR NOTA